IMG_5290_Original.jpg
Line separator

PARTE.

CONSTRUÍ

SURAMÉRICA.

Conocé lo que nuestros voluntarios tienen para decir y cómo podés ser parte del equipo que transforma el continente.

EXPERIENCIAS DE NUESTRO EQUIPO.

ARI ORONA

ARI ORONA

ARI ORONA

Construí tu experiencia con nosotros

ZUT_0095.JPG

Ser Voluntaria es mi forma de aportar un granito de arena en la construcción y el empoderamiento de la juventud, darles un lugar de contención, formación y experiencias inolvidables. Es ayudarles a crecer como personas, aportándoles herramientas para su vida adulta y también valores como el respeto, la empatía, la solidaridad.

ARI ORONA
Académica

DSC_0683.JPG

Ser Voluntaria es una manera de acercarme a lo que me gusta, de participar y encontrarme rodeada de un grupo hermoso de personas que tienen un mismo propósito, cambiar un poquito la realidad, es sumar mi granito de arena para lograr un cambio.

CLARI ARELLANO
Logística

ZUT_0102.JPG

Ser Voluntario en MUNASUR, significa trabajar con un gran equipo por una sociedad más justa y solidaria, empoderando a la juventud y concientizándola sobre sus derechos.

MATI MILLAN
Académica

DESARROLLÁ
HABILIDADES.

En las diferentes áreas de MUNASUR podrás poner en práctica tus habilidades y demostrar cuáles son tus intereses, además de aprender cosas nuevas y mejorar día a día tus capacidades. Enterate cuáles son haciendo click en ellas.

Encontrá tu lugar.

AMPLIÁ TUS HORIZONTES.

Trabajamos en multiplicidad de proyectos y espacios en todo el país en conjunto con gran cantidad de patrocinadores e instituciones que nos acompañan. 

Conocé nuevos espacios.

Tenés alguna consulta o duda sobre el voluntariado o el proceso? Hablá con nosotros por Whatsapp.

logo-munanew.png