Line separator

QUÉ
HACEMOS

Desde hace más de 3 años desarrollamos actividades educativas de alto impacto para construir un continente más integrado.

PROGRAMAS & PROYECTOS.

El modelo UNASUR consiste en la representación de una cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas, donde los estudiantes pasan a ser delegados, asumiendo el rol de representantes de un país y defendiendo su postura ante sus pares de las demás naciones. Así, a través del consenso, buscan soluciones a las problemáticas que aquejan actualmente a la región suramericana, conscientes de que todos debemos trabajar por la paz y bienestar de sus habitantes.

MUNASUR Provincial

Desde el año 2018 realizamos esta propuesta anual, reuniendo más de 100​ jóvenes provenientes de toda la provincia en dos días de intenso debate, divididos en cuatro órganos de UNASUR. Año a año, el Modelo se actualiza, incorporando nuevos tópicos y dinámicas y continuando con la profesionalización y capacitación del equipo de trabajo.

MUNASUR Tercero Arriba

El MUNASUR Tercero Arriba fue llevado a cabo​ en conjunto con la Legisladora Provincial Laura Labat. Desarrollado en la localidad de Oliva, jóvenes del departamento tuvieron la oportunidad de convertirse en diplomáticos de UNASUR durante dos días.

MUNASUR Parlamentario

Con el apoyo de la Legislatura Provincial y la Legisladora Laura Labat, el MUNASUR Parlamentario reúne en el recinto de sesiones a 70 jóvenes, quienes debaten sobre importantes problemáticas con un eje basado en dinámicas parlamentarias.

Córdoba Debate

Con la finalidad de acercar a los jóvenes a la participación política activa mediante el ejercicio de sus derechos democráticos, Córdoba Debate permitió que jóvenes cordobeses pregunten a sus candidatos a diputados acerca de diversos tópicos de interés. También tuvieron la oportunidad de escuchar sus ideas y propuestas.

MUNASUR

La Merced

En conjunto con el equipo docente del colegio Nuestra Señora de la Merced, se realizaron dos Modelos internos destinados a alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la institución.​ 

MUNASUR
Comunitario

Es un proyecto de MUNASUR Córdoba que busca pasar del discurso a la acción. Mediante el desarrollo de actividades de impacto socio-comunitario en nuestra provincia, para que tanto voluntarios como delegados puedan canalizar su promoción de servicio público generando cambios en la comunidad. 

DÓNDE TRABAJAMOS.

SUMATE

Y construí con nosotros Surámerica.